Más infraestructura y vías de comunicación para SAN LUIS POTOSÍ: XAVIER NAVA

El precandidato del Partido Acción Nacional, Xavier Nava Palacios señaló la importancia que tiene San Luis Potosí para el sector económico de México.

“La ubicación geográfica de San Luis Potosí, en el centro de la República, hace del Estado un paso obligado para el transporte que se moviliza hacia los cuatro puntos cardinales del país”. Además, su localización en el centro de la zona más habitada del país, lo hace ideal para la comercialización de todo tipo de productos.

En ese sentido, Nava Palacios propuso mejorar las condiciones físicas y ampliar los caminos y carreteras, principalmente de las regiones Huasteca y Media, ya que el crecimiento del tránsito por territorio demanda de mayor infraestructura y servicios logísticos.

También mencionó la importancia de continuar con la ampliación de la infraestructura aérea para promover la inversión nacional y extranjera, y fortalecer las comunicaciones terrestres e interconectar de manera eficiente todas las modalidades de transporte.

Además, indicó que se realizará una planeación estratégica para nuevos accesos a los parques industriales y sus alrededores con la finalidad de mejorar la movilidad en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s