Imparable el proyecto encabezado por XNP rumbo a la gobernatura de SLP

“A este proyecto no lo para nadie, para ello, se debe fortalecer el diálogo con la militancia y con los liderazgos. Necesitamos recuperar la unión y la fuerza como principio fundamental desde la contienda interna del PAN, porque no merece perder, sino recuperar el Gobierno del Estado y las alcaldías”, declaró Xavier Nava Palacios, precandidato a la Gubernatura, en reunión con un centenar de militantes en Soledad de Graciano Sánchez.

Estas metas se alcanzarán si Acción Nacional está unido con miras al 2021, y añadió, que ahora es el momento para Soledad, por ello la importancia de recuperar la Presidencia de este Municipio, en el que desde hace doce años como se han manejado de manera incorrecta cuando tiene todo el potencial para ser parte muy importante en el desarrollo de San Luis Potosí.

Nava Palacios dejó en claro que no se vale utilizar el patrimonio público para beneficio propio como ha sucedido en Soledad, “por eso debemos ganar aquí, pero también en la capital y los municipios del interior del Estado, así como en los distritos locales y federales, pero eso sólo lo lograremos con el apoyo de los movimientos, de las mujeres y de los jóvenes”.

Reiteró que el proyecto que encabeza es el mejor posicionado, “aunque dicho posicionamiento es el reflejo del trabajo y los cambios en dos años en que gobernamos la capital con una inversión de más de mil 200 millones de pesos, porque para eso es el dinero público para mejorar la calidad de vidas las familias potosinas, además 30 mil familias hoy gozan de programas sociales, no sólo de despensas condicionadas o como clientelismo político como sucedió en otras administraciones”.

Xavier Nava insistió en que igualmente, en la propuesta representada, sobresalen los principios del PAN que implica la dignificación humana, el trabajo por los demás, así como el bien común, además de ser garantizar la mayor competitividad y de esta manera obtener un triunfo más del panismo en San Luis Potosí.

Finalmente, añadió la importancia de contar con reglas claras para salir de la contienda interna más fortalecido, por lo que trascendente la decisión racional de la militancia, la que también sin lugar a duda, será para beneficio de toda la población potosina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s