¡Noche Sangrienta! Atacan a balazos 2 antros en carretera 57

Este Sábado 12 de Diciembre 2020 por la noche, se reportan varios ataques armados a los antros de la carretera 57, los cuales fueron rafagueados al rededor de las 10:50pm dejando varios heridos.

El ataque en Maderos de la 57 deja 4 heridos así como 2 personas sin vida; elementos de seguridad municipal ya tienen acordonada el área para dar entrada a la policía de investigación; los individuos lesionados son hombres jóvenes que fueron atacados a “quema ropa” por los sicarios, quedando tendidos sobre la banqueta desangrados, los atacantes huyeron en rumbo desconocido. Los lesionados fueron llevados a hospitales cercanos.

Y el otro ataque armado se dió a la misma hora en el antro Calibula tambien por la lateral de Carretera 57, ubicado antes de llegar a Walmart; en este lugar se reportan 2 lesionados por bala que ya están siendo atendidos y elementos de seguridad publica ya tiene tambien acordonada el área esperando a personal de la FGESLP.

En esta noche sangrienta de Sábado, se espera información oficial pero se recomienda quedarse en casa por la inseguridad que vivimos día a día en la capital potosina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s