Gobierno Capitalino y Cadena Comercial fortalecen alianza para rehabilitar camellones

  • A través del área de Comercio, OXXO dota de herramientas a Servicios Municipales para retiro de basura y maleza.

 

El Ayuntamiento de San Luis Potosí y la cadena comercial “OXXO”, fortalecen la alianza para participar en los trabajos de limpieza de los camellones de la ciudad, para contribuir en el embellecimiento del entorno urbano con el retiro de basura y maleza.

En la encomienda intervienen las áreas de Comercio y Servicios Municipales, para que una cuadrilla de la última, realice trabajos de rehabilitación de los espacios con el equipo aportado por la firma comercial.

El director de Comercio, Gabriel Andrade Córdova, mencionó que se trata de los camellones de avenidas principales: “vamos por una ciudad bella y limpia con la colaboración de la iniciativa privada, la idea es dignificar los espacios para los usuarios”.

Explicó además que liberar de hierba crecida a los camellones contribuye en la seguridad pública, para evitar que se conviertan en guarida de maleantes.

“Esta Administración se ha empeñado en trabajar de la mano con las empresas, hacerlas participes para el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía¡ y vamos bien, hay confianza para hacerlo”, expresó el funcionario.

Por su parte, el coordinador de Imagen Urbana del Municipio, Alejandro Casillas Torres, precisó que la cuadrilla la conforman personas con herramientas de trabajo adecuadas, así como un camión de carga pesada para retirar toda la hierba seca y la basura que se recolecta en los camellones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s