Transparencia y rendición de cuentas me respaldan: Octavio Pedroza

La ciudadanía y la militancia panista demandan transparencia y rendición de cuentas de parte de sus representantes en los diferentes cargos públicos que ocupan, aseguró el precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, al afirmar que son premisas por las que se ha caracterizado a lo largo de estos años.

“Yo creo en la transparencia y la rendición de cuentas no por obligación legal, sino como convicción, porque la gente es lo que quiere personas honestas y que transparenten su patrimonio, fruto del trabajo que se realiza día con día, porque ya basta de aquellos que sólo utilizan el poder para enriquecerse, sin pensar en el bien común”, enfatizó.

El precandidato del PAN a la gubernatura estuvo en Villa de Reyes, para reunirse con la militancia de este municipio, quienes coincidieron en que la corrupción sólo se combate predicando con el ejemplo y no con buenos deseos, o bandera política que al final sólo queda en promesas, como se ha visto en estos últimos años.

Pedroza Gaitán aseguró que Acción Nacional es la opción del cambio que San Luis Potosí necesita, “siempre hemos sido la alternativa de progreso y desarrollo para el Estado”.

Agradeció el apoyo que ha recibido de parte de los militantes no sólo de Villa de Reyes, sino de todos los municipios que ha visitado, a casi un mes de precampaña, por lo que se comprometió a seguir trabajando por un mejor futuro para todas las familias.

“Vamos juntos construyendo confianza, porque la militancia demanda representantes que se caractericen por estos valores, doctrina y principios de Acción Nacional, tal como lo ha realizado a lo largo de estos 27 años que lo respaldan en el partido”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s