“Las mujeres son esenciales para este proyecto y para garantizar el triunfo en 2021”: XNP

El aspirante a la candidatura para Gobernador de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios en gira por San Antonio remarcó que las mujeres son esenciales “en el proyecto que encabezamos, y nos permitirán garantizar el triunfo en las elecciones de 2021”.

Es fundamental para San Luis, recuperar el Gobierno Estatal, porque añadió, hace casi 12 años que dejamos de estar en este importante encargo, de ahí que debemos ganar con una candidatura firme y con propuesta tanto por parte del PAN como de la Coalición, para alcanzar mejores resultados.

“En 2015, en la capital de la Entidad, el PAN logró 83 mil votos, tres años después se superaron los más de 153 mil votos, gracias a la militancia y simpatizantes, y a que se logró unidad al interior del Partido; además, se hizo una alianza con otros actores de distintos pensamientos y logramos ganar”.

En ese entonces, detalló, los más cercanos contrincantes, apenas alcanzaron los 90 mil votos, es decir, sí tenemos la capacidad para repetir ese triunfo, y para eso necesitamos de la gente joven, pero sobre todo de las mujeres, porque su fuerza es inigualable y porque es el momento de unidad, pero con los mejores perfiles tanto femeninos como masculinos.

Ustedes las mujeres, remarcó Nava Palacios, deben participar para ganar, y además es indiscutible que nuestra propuesta es la que mejor posicionada, nos mantenemos con las preferencias por arriba, y por eso, salimos a convencer a que Acción Nacional no se vaya con quien no garantiza ganar las elecciones constitucionales.

Xavier Nava advirtió que la división sólo asegura una derrota, “y en la elección para la Gubernatura, no hay segundo lugar, ya lo vivimos en dos ocasiones y confiamos que el 10 de enero, en la contienda interna, no se desborden las pasiones para evitar fricciones y desencuentros, puesto que necesitamos salir unidos para ganar la Gobernatura de San Luis Potosí”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s