La militancia libre tiene que elegir la mejor propuesta: Sonia Mendoza

– “Yo quiero que a San Luis le vaya bien, que los potosinos tengan un buen gobierno. Por eso necesito su confianza, su apoyo y juntos podremos lograrlo.”

Tenemos en nuestras manos hacer que las cosas cambien, no podemos permitir que San Luis Potosí siga estancado, pero tenemos que tomar una buena decisión, libre, con dignidad para elegir la mejor propuesta señaló Sonia Mendoza Díaz, precandidata de Acción Nacional a la gubernatura del Estado.

Ante militantes de Santa María del Río, Mendoza Díaz escuchó las inquietudes de la militancia y les comentó que las cosas tienen que cambiar, pues no es posible que sigan pasando los años y los municipios sigan con las mismas carencias.

Mendoza Díaz comentó que para tener el mejor candidato o candidata, la militancia no debe permitir imposiciones, es necesario que en el partido, prevalezca la libertad, el respeto y la dignidad a las personas para votar sin presiones.

Sigo recorriendo el estado -platicó- buscando a la militancia para presentarles nuestras propuestas. “Yo quiero que a San Luis le vaya bien, que los potosinos tengan un buen gobierno. Por eso necesito su confianza, su apoyo y juntos podremos lograrlo.”

Dijo que el PAN es el partido que más simpatías tiene de la ciudadanía, “por eso tenemos en nuestras manos lograr el cambio y las mujeres podemos hacer la diferencia”.

Sonia Mendoza reiteró su agradecimiento a la militancia por su calidez, “en todos los municipios he encontrado jóvenes, mujeres y hombres, que me han dado su apoyo y tengan la seguridad que no les voy a fallar”, acotó.

Finalmente, la precandidata exhortó a los panistas del estado a no dejarse imponer una línea, pues la responsabilidad es mucha y tenemos que tomar una buena decisión, libre, con dignidad y elijamos la mejor propuesta, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s