Jóvenes respaldan proyecto de XAVIER NAVA hacia la GUBERNATURA de SLP

“La participación de la juventud es indispensable para presentar un proyecto incluyente con un nuevo rostro, con nuevas ideas y el empuje que la juventud le pone a lo que emprende, porque no son el futuro, sino el presente de San Luis”, declaró Xavier Nava Palacios, aspirante a la candidatura para el Gobierno Estatal ante jóvenes de la huasteca potosina.

Luego del respaldo dado por este sector de la población, reiteró que construir el presente se debe hacer hoy”, y las elecciones del 6 de junio 2021 es una oportunidad de no equivocarse, y de ahí la importancia de que ustedes se sumen y aporten para enriquecer esta propuesta joven”.

Es por ello, que les invitó a participar no sólo con labor en la calle, sino también prepararse para incorporarse en la vida pública y la política. Sin embargo, reconoció, asimismo, la necesidad de más apoyos como becas para garantizar la conclusión de los estudios en las y los jóvenes, a la par de incentivar proyectos relacionados con el emprendimiento y créditos directos.

“Ustedes tienen otra perspectiva y por eso, es fundamental que se sumen porque no queremos una campaña tradicional y hasta anticuada, por eso apelamos a la juventud y es necesario atraerles y motivarles para sumar sus propuestas con la experiencia que tenemos por nuestro paso, con resultados en el Gobierno de la capital, y erradicando el clientelismo político”.

En cuanto a la contienda interna, Xavier Nava dijo confiar en que no se dé una lucha interna desgastante, “por eso nuestro eslogan: ‘Unidos somos mayoría’, no sólo aplica a lo interno, sino para el exterior; porque además no se trata de denostar sino de presentar nuestro proyecto viable y que asegura ganar la elección del próximo año”.

Reafirmó que “la receta del divisionismo, no se puede repetir, ni mucho menos para perder; de ahí que no sólo se trata de trabajar de manera unida con la militancia, sino también de involucrar a quienes no tienen una filiación política, pero se identifican con nosotros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s