Trabajará Marco Gama para proteger a los potosinos del impacto económico por el Covid- 19

– “La emergencia económica que enfrentamos se va prolongar durante todo 2021”, dijo el precandidato del PAN a la gubernatura.


“Proteger y mejorar la economía de las familias potosinas por el impacto de la pandemia que enfrentamos será una de las prioridades en la administración que encabezaré”, afirmó el precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional, Marco Gama Basarte al iniciar una gira de trabajo por la huasteca potosina.


“En el Altiplano, en la Huasteca, en la Zona Centro y en la Zona Media las familias potosinas están pasando por momentos verdaderamente difíciles, es urgente procurar mejorar su situación y vamos a trabajar en ello con mucho empeño, porque esta emergencia económica que enfrentamos se va prolongar durante todo 2021”, dijo el precandidato.


Recordó que desde que inició la pandemia en marzo, se han perdido más de 22 mil empleos en San Luis Potosí.
Informó que el gobierno que encabezará, en coordinación con instituciones de la sociedad civil, de educación superior, cámaras empresariales y organismos civiles, entre otros, “implementaremos un plan de acción incluyente que atienda de manera solidaria a las familias que están padeciendo por la pandemia, condenando las simulaciones, los engaños y el lucro político, con que algunos actores políticos y autoridades se conducen”, sostuvo.


Marco Gama visitó los municipios de Ciudad Valles y Tamuin, en donde se reunió con militantes de su partido, ante quienes se comprometió a trabajar no sólo en materia de salud, sino también para brindar las oportunidades que los potosinos esperan para mejorar su economía.

“Todos los sectores están padeciendo los efectos económicos por el Covid- 19, obreros, comerciantes, las familias que viven del campo, permisionarios y taxistas, han visto disminuir sus ingresos e incluso quedarse sin ellos por haber sido despedidos, vamos a enfrentar esta crisis, yo sé como hacerlo y si juntos queremos, juntos podemos”, sostuvo Marco Gama.


Reiteró su onda preocupación por la situación que enfrentan las familias potosinas, “tan sólo entre los compañeros de partido que he visitado, he conocido de casos muy complicados y también lo he palpado de manera general en todos los rubros de la actividad económica, por eso estamos trabajando para ellos”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s