Juan Manuel Carreras de los peores Gobernadores según MITOFSKY

Sale la actualización de Ranking de Consultas Mitofsky del mes de Noviembre 2020 en donde califican a los gobernadores de México.

En esta misma consulta dan el lugar 28 al Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras; en el que sale su aprobación en posición “medio” tirándole a bajo. En este mismo sitio (#28) empatando con el Gobernador de Puebla Miguel Barbosa.

Maneja el ranking 4 posiciones: Sobresaliente, Alta, Media y Baja; esto por aclarar lo anterior y la posición en dónde se encuentra el jefe de estado potosino.

Se ve un incremento en la línea del tiempo sobre la aceptación que tiene JMC llegando a un 35.2 de aprobación contra un 62.2 en desacuerdo, dejando un 2.6 en personas que no saben.

Si analizamos este ranking sobre JMC podemos observar que solo esta a 2 posiciones de quedar en BAJA y a 3 posiciones de ser el peor Gobernador de México; el último lugar se lo lleva Cuauhtémoc Blanco, el Gobernador de Morelos.

A Juan Manuel Carreras no le ha servido de nada ser el Presidente de la CONAGO, al contrario; esto lo ha dejado mermado a nivel nacional y con muchos gobernadores en contra, ya que con la salida de varios jefes de estado formando un “Grupo” nuevo llamado “Alianza Federativa” hasta se deja ver la falta de liderazgo del potosino.

Al final, solo podemos dejar esto como una actualización de Consultas Mitofsky que van midiendo a los gobiernos estatales y dan su teoría, opiniones y encuestas sobre los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s