De la mano de la militancia seguimos construyendo unidad: Sonia Mendoza

–      “Estoy muy contenta porque la respuesta de la militancia es muy positiva, me dan su apoyo y me impulsan a seguir adelante”.

Sonia Mendoza Díaz, precandidata de Acción Nacional a la gubernatura de San Luis Potosí, continúa su recorrido por los municipios, tocando puertas para pedir el apoyo de la militancia, que le ha respondido muy bien.

“Estoy muy contenta porque la respuesta de la militancia es muy positiva, me dan su apoyo y me impulsan a seguir adelante”, comentó Sonia Mendoza.

Añadió que de la mano de la militancia, uno a uno seguimos construyendo unidad con trabajo, escuchamos sus inquietudes e intercambiamos punto de vista. “Me conocen y saben que no ofrezco promesas o soluciones mágicas, lo único real es el trabajo de todos los días y sus resultados.

Mendoza Díaz señaló que es muy reiterativo lo que quiere la militancia, los panistas quieren unidad, que gane el PAN. “Nos lo dicen en las cuatro zonas del estado. Por eso tenemos que buscar el diálogo y los acuerdos para no dividirnos.

La precandidata de Acción Nacional continuará su recorrido por municipios de la Zona Huasteca en los próximos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s