Toño Lorca se registra como aspirante a la precandidatura de MORENA a la gubernatura de SLP

–       Acompañado por la Diputada Federal Dolores Padierna Luna representante del Movimiento Nacional por la Esperanza y el Alcalde de Neza Juan Hugo de la Rosa del Movimiento Nacional por un Mejor País.

–       Lorca Valle sostuvo una reunión con el Senador de la República y Consejero de MORENA Alejandro Rojas Durán, quien expresó: “Toño Lorca nos ha ayudado mucho en San Luis Potosí al proyecto de la Cuarta Transformación del país y al Movimiento de Regeneración Nacional”.

Acompañado por representantes de organizaciones afines a MORENA, el aspirante morenista José Antonio Lorca Valle se registró ante la Comisión Nacional de Elecciones para participar en el proceso interno para elegir al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura de San Luis Potosí en el proceso electoral del 2021.

Toño Lorca manifestó estar listo y preparado para participar en la contienda interna donde se elegirá al candidato que representará al Movimiento de Regeneración Nacional para alcanzar la gubernatura del estado de San Luis Potosí.

Toño Lorca fue acompañado al registro a la sede de MORENA, por la Diputada Federal Dolores Padierna Luna del Movimiento Nacional por la Esperanza y el Alcalde de Neza Juan Hugo de la Rosa del Movimiento Nacional por un Mejor País.

Cabe hacer mención, que el pasado mes de de octubre, el Movimiento Nacional por la Esperanza, el Movimiento Nacional por un Mejor País y la 4T -agrupaciones afines al Movimiento de Regeneración Nacional- manifestaron su apoyo y adhesión a Toño Lorca como aspirante a la gubernatura de San Luis Potosí.

Entre la documentación que entregó José Antonio Lorca Valle a la Comisión Nacional de Elecciones, se enlista el Plan de Trabajo Gubernamental, la credencial de militante y carta de afiliación a MORENA, carta de residencia y el formato único de aspirante a la precandidatura a gobernador, entre otros documentos de identidad personal y profesional.

Lorca Valle sostuvo una reunión con el Senador de la República y Consejero de MORENA Alejandro Rojas Durán, quien expresó: “Toño Lorca es un potosino entrañable, comprometido con la Cuarta Transformación, lopezobradorista de corazón, liberal, luchador, líder social, demócrata y digno heredero de don Ponciano Arriaga Leija”.

Finalmente, Rojas Durán manifestó que “Toño Lorca nos ha ayudado mucho en San Luis Potosí al proyecto de la Cuarta Transformación del país y a MORENA”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s