Feminicidio en el Eje 140

Este Sábado 05 de Diciembre 2020, se reporta el cuerpo de una mujer sin vida y con señales de violencia física en la terracería del Eje 140, tenía tiro de gracia.

Se decía de forma extraoficial que estaba maniatada; los elementos de seguridad recibieron llamada con el reporte y de inmediato llegaron para acordonar la zona.

Les dejamos el reporte oficial de la FGESLP:

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de agentes de la Policía de Investigación (PDI), comenzó las indagatorias con los protocolos respectivos, tras el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida en la Zona Industrial de la ciudad Capital. 

Durante la mañana del 5 de diciembre de 2020, personal operativo de la FGESLP fue informado que había una mujer occisa en un camino de terracería del Eje 140, por lo que se trasladaron al lugar. 

Ya en el sitio, los elementos de la PDI corroboraron lo reportado e integrantes de Servicios Periciales ya recolectaban indicios en el sitio acordonado.  

Posteriormente, el cuerpo de la mujer aún no identificada y de unos 32 a 35 años de edad, presentaba a simple vista una lesión producida presumiblemente por un proyectil de arma de fuego, por lo que fue llevada al Servicio Médico Legista (Semele) donde se le practicará la necropsia de ley y determinar la causa real del deceso. 

Los agentes investigadores de la entidad continuarán con las labores de campo para poder identificar a la víctima que vestía con un vestido azul marino.  

La Fiscalía mantendrá las investigaciones hasta esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables de esta muerte violenta. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s