El Altiplano Potosino no debe considerarse como exportador de mano de obra: Octavio Pedroza

Al reunirse con la militancia de los municipios de Matehuala y Moctezuma, el precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán dijo que el Altiplano Potosino no debe considerarse como exportador de mano de obra.

“Necesitamos voltear a ver al Altiplano Potosino, porque durante varias décadas ha sido olvidado. No se le ha dado la atención y la priorización que tiene toda esta región y posiblemente la más afectada por la desigualdad, la pobreza y la marginación, la falta de oportunidades”, afirmó.

Octavio Pedroza abundó “basta que siga siendo considerado como exportador de mano de obra, porque esta zona del Estado aún con sus complejidades por su naturaleza y la principal vía de comunicación como la carretera federal 57 debe ser aprovechada al máximo, por eso considero urgente que para la siguiente administración estatal deberá ser prioridad esta región”.

El precandidato del PAN a la gubernatura obtuvo el apoyo de los militantes que se han sumado para que sea el candidato y próximo gobernador, porque lo consideran como un verdadero panista, con experiencia en la función pública para representarlos.

“Llegó la hora de San Luis, de su gente, de su historia e identidad, en donde todos estamos llamados a hacer una gran alianza por el bien de las y los potosinos, porque juntos podemos seguir construyendo confianza”, enfatizó.

Octavio Pedroza en las reuniones que ha tenido con los militantes ha coincidido en la convicción y determinación que han demostrado para seguir adelante, lograr este objetivo para y por los panistas potosinos.

Señaló que seguirá con sus visitas y reuniones con la militancia, de quienes ha obtenido una buena respuesta a su propuesta y le demuestran su confianza para el próximo 10 de enero de 2021, “porque vamos bien, y ganaremos esta contienda interna manteniendo la unidad entre la comunidad panista”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s