Compromete Marco Gama atención a personas con discapacidad

– “Mejorará desde el acceso a la salud, a la educación y al empleo sin importar el lugar donde vivan o su condición social”, dijo.


El precandidato del PAN a la gubernatura del estado  Marco Gama Basarte, anunció que en su gestión habrá total atención a las personas con discapacidad, “desde acceso a la salud, a la educación y empleo sin importar el lugar donde vivan o su condición social”, sostuvo.

En el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad, y en un recorrido por el municipio de Villa de Arriaga, Gama Basarte indicó que “es un sector muy vulnerable, especialmente en las zonas marginadas y con población indígena”, precisó.


Ante ello informó que implementará un modelo integral de prestación de servicios con personal multidisciplinario capacitado, para atender la creciente demanda de servicios de rehabilitación.


El precandidato del PAN reconoció que lamentablemente pese a todos los esfuerzos institucionales, las personas con discapacidad y sus familias siguen padeciendo por atención adecuada y oportunidades de desarrollo.


Por lo anterior, dijo que convocará a dichas familias para revisar las políticas públicas y la legislación vigente con objeto de atender de manera efectiva a este sector de la población, “yo sé cómo lograrlo y sí juntos queremos, juntos podemos”, dijo.


Marco Gama, que es reconocido entre la militancia panista por siempre apoyar a las personas con discapacidad, reiteró su compromiso para implementar medidas integrales e inclusivas, “especialmente en materia de educación, rehabilitación y empleo, ya sea en la ciudad, el campo o en nuestros pueblos originarios, vamos a impulsar el acceso igualitario y equitativo de las personas con discapacidad”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s