Máscaras contemporáneas

Dentro del acervo del Museo Nacional de la Máscara, se cuenta con una gran cantidad de máscaras contemporáneas, que se presentan de manera temporal en sus salas de exposición.

Estas singulares obras son pertenecientes a las donaciones del Dr. Jaime Cortina Watson, el maestro Miguel Izquierdo y el Museo Francisco Cossío; que se complementan con algunas importantes piezas surgidas en la década de 1980, a partir de los Concursos de Elaboración de Máscaras que convocaba el propio Museo Nacional de la Máscara.

Por este motivo, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público interesado a realizar recorridos virtuales por el Museo Nacional de la Máscara y conocer este tipo de máscaras contemporáneas en https://goo.gl/maps/MQcGmSgzUV9hCyC3A y conocer las diferentes muestras de máscaras procedentes de varias regiones de México.

Se les invita a seguir las redes de este espacio:

https://www.instagram.com/museonacionaldelamascara/

https://twitter.com/museo_mascara

https://www.facebook.com/museo.delamascara

http://museodelamascaraslp.org/

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s