Persecución al poniente de la capital potosina, ebrio termina estampándose en la GLORIETA BOCANEGRA

Este Lunes 30 de Noviembre 2020 en la madrugada, se reporta persecución al poniente de la ciudad por parte de la Guardia Nacional y policía municipal para atrapar a un intrépido conductor que “valientemente” se pasó todos los altos en su camino y venía haciendo maniobras sin sentido.

Este conductor ya fue detenido y solo porque después de querer atropellar presuntamente a un policía, se dio a la fuga y termino chocando fuertemente en la Glorieta Bocanegra (frente a HEB Tangamanga), y todavía después del choque se bajo y quiso huir a pie, en donde ya no pudo más y fue arrestado inmediatamente.

El individuo fue dado a conocer como Jorge S., conductor de una camioneta negra BMW en la cual presuntamente al interior traía identificación (Chaleco) de un medio de comunicación, bebidas embriagantes y algunos objetos de “proselitismo” del Partido Verde.

Al final el hombre lo reportan estable pero con varios cargos en su contra supuestamente como lo son: ataque peligroso, manejar en estado de ebriedad, fuga y lo que resulte de estos hechos.

Aun así falta que las autoridades den fe de los hechos para que emitan un comunicado oficial, todo lo anterior queda en varios supuestos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s