Este Lunes 30 de Noviembre 2020 en la madrugada, se reporta persecución al poniente de la ciudad por parte de la Guardia Nacional y policía municipal para atrapar a un intrépido conductor que “valientemente” se pasó todos los altos en su camino y venía haciendo maniobras sin sentido.
Este conductor ya fue detenido y solo porque después de querer atropellar presuntamente a un policía, se dio a la fuga y termino chocando fuertemente en la Glorieta Bocanegra (frente a HEB Tangamanga), y todavía después del choque se bajo y quiso huir a pie, en donde ya no pudo más y fue arrestado inmediatamente.
El individuo fue dado a conocer como Jorge S., conductor de una camioneta negra BMW en la cual presuntamente al interior traía identificación (Chaleco) de un medio de comunicación, bebidas embriagantes y algunos objetos de “proselitismo” del Partido Verde.
Al final el hombre lo reportan estable pero con varios cargos en su contra supuestamente como lo son: ataque peligroso, manejar en estado de ebriedad, fuga y lo que resulte de estos hechos.
Aun así falta que las autoridades den fe de los hechos para que emitan un comunicado oficial, todo lo anterior queda en varios supuestos.