Antonio Herrán Cabrera y Álvaro Elías Loredo se suman a OCTAVIO PEDROZA

*Consideran que es la persona idónea para representar a los panistas en la contienda electoral del 2021.

*El precandidato panista sigue con las reuniones con la militancia de diversos municipios.

El ex presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Antonio Herrán Cabrera y el consejero estatal, Álvaro Elías Loredo se sumaron al proyecto del precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, quienes consideran que es la persona idónea para representar a los panistas en la próxima contienda electoral del 2021.

Octavio Pedroza agradeció el apoyo y respaldo a su precandidatura que es de todos los panistas, “porque juntos podemos construir un mejor San Luis Potosí para todos los ciudadanos, donde prevalezca el bien común, porque son dos panistas representativos y de quienes se debe aprender su convicción”, expresó.

Habló que don Antonio Herrán Cabrera es uno de los panistas más reconocidos del partido, y a quien agradece su apoyo incondicional; además, Álvaro Elías Loredo es un panista de corazón y con congruencia, y con su convicción respalda al PAN en este gran proyecto que va por buen rumbo.

Al continuar con su precampaña en diversos municipios, Octavio Pedroza estuvo en Rayón, en donde se reunió con militantes panistas, a quienes les dijo que San Luis Potosí necesita detonar el potencial de cada región y vincularlo con el crecimiento económico y desarrollo humano.

“Sólo así podremos cumplir la palabra que estamos dando a todos los ciudadanos. Hoy Acción Nacional sabe que la palabra se cumple y estamos decididos a crear el cambio que beneficie a todo San Luis Potosí”, afirmó.

Posteriormente se trasladó a Cárdenas, y también con varios de los militantes reunidos, Octavio Pedroza les dijo a los panistas de este municipio que Acción Nacional está listo para luchar por la única causa, por la que todo ciudadano está dispuesto a darlo todo, defender a su Estado y a todas las personas.

Finalmente, estuvo en Ciudad Valles acompañando al diputado federal, Xavier Azuara Zúñiga, quien rindió su Segundo Informe de Actividades Legislativa, y reconoció el trabajo que está realizando en la Cámara de Diputados, ya que está demostrando defender los intereses de las y los mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s