La prioridad es Acción Nacional, pues ningún interés personal puede estar por encima de la unidad del partido: Sonia Mendoza

–       La panista visitó a militantes de Cerro de San Pedro y la capital potosina, donde escuchó sus inquietudes sobre la contienda interna.

Es necesario impulsar el empleo y fortalecer la economía familiar para poder sortear estos tiempos, donde el Covid ha afectado la salud de las familias y su economía, señaló Sonia Mendoza, precandidata de Acción Nacional a la gubernatura de San Luis Potosí.

La precandidata visitó a militantes panistas de Cerro De San Pedro y de la capital, para platicarles de su participación en la contienda interna del blanquiazul para la gubernatura. Mendoza Díaz escuchó las inquietudes de la militancia, agradeció las muestras de apoyo y hospitalidad de las personas de los dos municipios.

Luego de escuchar a la militancia, Mendoza Díaz refrendó su compromiso a trabajar para que San Luis Potosí sea un estado de oportunidades para todas y todos.

Necesitamos -dijo- un estado competitivo, San Luis Potosí necesita inversión en hospitales, educación y en los sectores productivos. Es imperativo invertir en infraestructura para darle dinamismo a la economía.

Sonia Mendoza explicó que ha trabajado muchos años en el ámbito legislativo y “ustedes han visto mi labor. Ustedes saben que cumplo con lo que me comprometo y que tengo palabra, acotó.

Urgente -abundó- trabajar con los jóvenes e impulsar sus microempresas, igual con los productores agropecuarios, más allá de apoyos paternalistas, son necesarias inversiones en infraestructura para nuestro campo.

¨No podemos dejar que pase más tiempo, nuestros jóvenes necesitan proyectos productivos para que no abandonen su tierra y que mejore el nivel de vida.

Respecto a la unidad del partido, Sonia Mendoza expresó que es esencial que cada uno de los precandidatos tenga claro que la prioridad es Acción Nacional, que pase lo que pase tenemos que cerrar filas para recuperar la gubernatura y poder sacar a San Luis Potosí del estancamiento en el desarrollo social.

La precandidata reiteró que la militancia debe votar en libertad, sin presiones de nadie, sin condiciones, pues sólo así tendremos una democracia real y a la mejor candidata o candidato para la contienda constitucional. “Si votamos encadenados a una imposición, el destino del PAN será la derrota”, advirtió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s