México no sabe cuidar a las mujeres: Sonia Mendoza

–      El machismo en el país ha dejado a las mujeres en la pobreza, sin oportunidades y sin justicia en todos los ámbitos, aseveró.

Nuestro país y nuestro estado están en deuda con las mujeres, pues las medidas adoptadas para protegerlas se han quedado cortas y en muchos casos se han quedado en el discurso, señaló Sonia Mendoza Díaz, precandidata a la gubernatura de San Luis Potosí por Acción Nacional.

Agregó que los niveles de impunidad en el país, demuestran que las acciones para cuidar a las mujeres, en muchos casos son una simulación, pues los números de feminicidios y desaparecidas sigue en aumento.

Mendoza Díaz indicó que los miles de feminicidios afectan de manera muy profunda a la sociedad, pues muchas veces deja en orfandad a niñas y niños que en el mejor de los casos se quedan con los abuelos, pero muchos se quedan solos, sin protección.

El machismo en el país ha dejado a las mujeres en la pobreza, sin oportunidades y sin justicia en todos los ámbitos, aseveró.

Finalmente, Sonia Mendoza Díaz hizo un llamado a todos los órdenes de gobierno a dar resultados, pues hoy hay más de 3 mil mujeres desaparecidas en todo el país. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s