Cofece investiga a Walmart por presuntas prácticas monopólicas

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) emprendió una investigación contra Walmart por la presunta comisión de prácticas monopólicas relativas en el mercado de abastecimiento y distribución al mayoreo de bienes de consumo, comercialización minorista de éstos y servicios relacionados.

“La Comisión Federal de Competencia Económica, en el sentido que ha iniciado una investigación de oficio por la presunta comisión de prácticas monopólicas relativas en el mercado de abastecimiento y distribución al mayoreo de bienes de consumo, comercialización minorista de éstos y servicios relacionados”, informó la compañía.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la cadena de tiendas de autoservicio aseguró que está confiado que su actuar siempre se ha apegado a la legislación aplicable, y que su participación en el mercado mexicano siempre ha resultado en precios más bajos para el consumidor.

Asimismo, la compañía expuso que demostrará esto ante las instancias correspondientes y en los foros adecuados, en los que ejercerán sus derechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s