Los militantes del PAN son la esperanza para construir un mejor SAN LUIS: Octavio Pedroza

*El precandidato del PAN a la gubernatura sigue su precampaña política en municipios de la zona Media del Estado.

Los militantes de Acción Nacional son el principal activo del partido, quienes tienen la oportunidad de construir un mejor futuro para sus familias y San Luis Potosí.

Afirmó lo anterior el precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, quien sigue con su precampaña política reuniéndose con militantes de municipios de la zona Media, quienes le han expresado su apoyo para ser el candidato que los represente en el 2021 y el próximo gobernador del Estado.

Pedroza Gaitán dijo que hoy por hoy es necesario ir juntos con honestidad y con mucho valor a la palabra, para generar un mejor futuro para San Luis Potosí.

“Estamos llamados a la acción por el bien de nuestro Estado, juntos construiremos un San Luis Potosí equilibrado, en donde el desarrollo se comparta de una forma más equitativa para toda la gente”, afirmó.

El precandidato del PAN a la gubernatura al reunirse con militantes de Villa Juárez, Cerritos, Guadalcázar, Rioverde, Ciudad Fernández y San Ciro de Acosta, refrendó su compromiso por ser un soldado más de Acción Nacional, porque la circunstancia política obliga a buscar coincidencias, para priorizar el bien superior del Estado y del país.

“La política es el arte de dialogar, de buscar consensos y dejar el pasado como una experiencia que no debe repetirse, por eso mi compromiso es hacer una gran alianza con la militancia y la ciudadanía, para salir fortalecidos, porque con su confianza, seguiremos construyendo el San Luis que todos deseamos”, señaló Pedroza Gaitán.

En Cerritos, la exalcaldesa, Dulce Montes Zúñiga le expresó su apoyo para que sea el próximo candidato a la gubernatura. En Rioverde, la diputada local, Vianey Montes Colunga; así como el exalcalde de Rioverde y exdiputado Sergio Gama Dufour; además en Guadalcázar, uno de los militantes y liderazgos importantes del partido, Joaquín Aguilar, también se pronunciaron por la unidad entre los panistas y apoyar este proyecto, porque juntos pueden seguir construyendo confianza y conocen de la capacidad y la experiencia de trabajo honesto de Octavio Pedroza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s