Más obras y acciones a favor de comunidades de Bocas

  • El Presidente Municipal Interino, Alfredo Lujambio, entregó un camino rehabilitado, una cisterna para agua potable y material para obra hidráulica. 

 

Al encabezar la gira de trabajo en la delegación de Bocas, el Alcalde Interino, Alfredo Lujambio Cataño, acompañado por habitantes de esta zona, reafirmó que la modernización de servicios básicos, así como de las vías de comunicación continuarán en el último año del actual trienio, para atender las necesidades apremiantes de habitantes y productores del área rural de San Luis Potosí.

 

El recorrido inició en la cabecera delegacional, y siguió en las comunidades de Cerritos de Zavala, El Ancón y La Huaracha, en las que el mensaje central del Presidente Municipal fue que en la presente administración no hay diferencia alguna entre la población que vive en la mancha urbana y la de las demarcaciones o incluso, de la zona no delegacional, por lo que las obras, programas y acciones continuarán durante el 2021, sin excepción para nadie.

 

“Esfuerzos continuos como éstos hacen la gran diferencia, además demuestra el liderazgo y el compromiso que hay en las delegaciones, en las que además conocemos sus necesidades, y cuando se invierten con honestidad los recursos en obra publica y servicios se da respuesta a las exigencias que en cada demarcación es diferente”, detalló Lujambio Cataño.

 

Entre las obras sobresale la apertura de la rehabilitación de 800 metros lineales del camino de la Comunidad El Ranchito y La Huaracha; esta acción, forma parte del programa de mejoramiento de caminos “saca cosechas”, para que la producción agrícola de esta zona, se pueda comercializar sin dificultades.

 

Lujambio Cataño reiteró que en el Gobierno Municipal “seguimos con la misma filosofía y cultura de servicio, para no entorpecer sino dar continuidad a los proyectos, acciones y obras, para replicar los beneficios, igualmente de los programas sociales”.

 

En la localidad de El Ancón, el Alcalde Interino, acompañado también de integrantes del Gabinete Municipal, hizo entrega de una cisterna de 10 mil litros para almacenamiento de agua potable, con lo que se da respuesta a una repetida solicitud de sus habitantes con lo que se garantiza el abasto, y se contribuye a preservar la salud pública.

 

Y en la comunidad de Cerritos de Zavala, se entregaron mil metros lineales de tubería, en la que se invirtieron recursos propios, la cual se utilizará en la construcción de línea de conducción en las zonas aledañas a este poblado en las que es constante la escasez de agua potable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s