SERVIR A LA CIUDADANÍA, MI MAYOR COMPROMISO: Octavio Pedroza

*Se reunió con militantes panistas de la Delegación La Pila.

*Su compromiso es construir un mejor San Luis Potosí para todas y todos.

El precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán aseguró que su compromiso es servir a la ciudadanía, para lograr construir un mejor San Luis Potosí, con igualdad y equidad en oportunidades para todas y todos.

Al continuar con su precampaña política, se reunió con militantes de la Delegación La Pila, atendiendo las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud, a quienes les dijo “ya iniciamos el fin de una etapa que miles de familias potosinas queremos dejar atrás, nos merecemos vivir en un Estado en donde podamos recuperar nuestras calles, colonias y municipios”.

Destacó que como militantes de Acción Nacional deben trabajar unidos, con el firme compromiso de recuperar San Luis Potosí, “porque seguimos construyendo confianza para que a través del PAN seamos la voz del cambio que necesitamos en nuestro Estado”, enfatizó.

Octavio Pedroza mencionó que su compromiso con la militancia es trabajar por el objetivo de vivir seguros y con oportunidades, y su apoyo es fundamental, además de la unidad para salir fortalecidos de este proceso interno de selección para candidato a la gubernatura, porque es tiempo de las mujeres, de las niñas y los niños, de los jóvenes que merecen un mejor futuro, dentro de la equidad y la igualdad de oportunidades y derechos.

Aseguró que los 27 años de militancia que le respaldan, le ha permitido ser partícipe de las luchas por la democracia y por tener un mejor San Luis y un mejor país donde vivir, “porque la primera obligación de mí parte es servir a los demás, actuar de forma correcta y honesta”, afirmó.

Indicó que como presidente municipal de San Luis Potosí, diputado federal y senador de la República cumplió con su encomienda de trabajar por la ciudadanía, siendo estos tres cargos públicos que concluyó con resultados demostrados, “mi mayor satisfacción es siempre haber servido a los potosinos, enarbolando los principios del Partido Acción Nacional”, señaló.

Por último, invitó a la militancia a sumarse a su proyecto, “vamos juntos, sigamos construyendo confianza”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s