Necesario dar claridad a los desvíos de las arcas municipales: KARINA BENAVIDES

  • Manifestó que es necesario y urgente la intervención de la Fiscalía General del Estado.
  • Sentenció los hechos y dijo que se necesitan respuestas de cómo se falsificó la firma del tesorero y la síndico en los documentos oficiales.

La regidora por San Luis Potosí, Dulce Karina Benavides Ávila, manifestó que es necesario y urgente la intervención de la Fiscalía General del Estado para dar una correcta y pronta resolución de los recientes desvíos a las arcas municipales de San Luis Potosí.

Se tiene que buscar la intervención de una autoridad jurídica que pueda dar rápida resolución a este problema, y que logre emitir una explicación clara sobre lo que está pasando, y así asegurar que se dé un buen manejo de los recursos de las y los potosinos” declaró la regidora capitalina.

Cabe recalcar que fueron varios documentos los falsificados que provocaron la desaparición de 7.7 millones de pesos en el Ayuntamiento, los cuales forzosamente deben de tener la firma del Tesorero Municipal y la Síndico para tener validez, por lo que Karina Benavides dijo que habrá que esclarecer la falsificación de las firmas.

Benavides Ávila, sentenció los hechos y dijo que se debe llegar a sus últimas consecuencias para garantizar el destino que llegan a tener los recursos públicos y que con la intervención de la Fiscalía se tendrá un panorama neutral y se podrá castigar a las y los implicados en el tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s