Joven es hospitalizado por accidente en Six Flags; Fiscalía investiga el caso

Un joven de 18 años resultó lesionado en el parque de diversiones Six Flags, ubicado en la Ciudad de México, por lo que las autoridades capitalinas iniciaron una investigación al respecto.

El accidente ocurrió en el juego “tambores giratorios”, el pasado 14 de noviembre.

A través de sus redes sociales, la empresa de entretenimiento indicó que el juego fue cerrado para realizar una inspección exhaustiva, sin embargo el resultado arrojó que no había falla alguna.

“Este juego es una atracción segura que ha permanecido en el parque por mucho tiempo y ha brindado millones de ciclos seguros sin problemas; sin embargo, el reciente incidente está bajo investigación, por lo que el juego permanecerá cerrado temporalmente”, agregó la compañía.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas, puesto que el joven afectado fue trasladado a un hospital por el golpe que recibió en la cabeza con la estructura metálica.

La autoridad judicial agregó que el último reporte médico recibido por Policía de Investigación (PDI) explica que el afectado evoluciona favorablemente.

Six Flags también reiteró que es falsa la supuesta muerte del visitante y dijo que se encuentra en “condición estable” tras lesionarse en el juego mecánico.

La Fiscalía abundó que la Policía de Investigación ya realiza una inspección en el lugar para recabar testimonios, así como recopilar videos públicos y privados sobre el hecho.

El personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en las materias de criminalística, fotografía forense, así como mecánica forense, en la subespecialidad de seguridad industrial realizan los dictámenes correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s