“No aceptaremos ningún condicionamiento” : Carlos Puente Salas

El líder nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, advirtió que no aceptarán condicionamientos de Morena para definir candidatos en San Luis Potosí y Guerrero, estados donde se pactaron convenios de coalición.

“No aceptaremos ningún condicionamiento que deje fuera a las y los mejores perfiles ciudadanos. De imponerse ese criterio, nuestra alianza será con las y los ciudadanos, postulando a las mejores mujeres y los mejores hombres”.
Por lo que existe la posibilidad de que se rompa la alianza.

Desde su cuenta twitter, el dirigente del Verde, manifestó que en ambos convenios se “establecen que los partidos coaligados tienen los mismos derechos para proponer a las mujeres y hombres mejor posicionados para participar en la selección d candidatos”.

Este comunicado es en respuesta a lo declarado por Mario Delgado Carrillo, dirigente de Morena, quien señaló que se “consultará con las y los militantes de San Luis Potosí para concretar la alianza con otros partidos. Ayer se registró una manifestación que es el inicio de la negociación de la coalición: NO hay candidatos definidos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s