Morena explica el porqué del zafarrancho en el CEEPAC

Ayer estuvieron circulando en redes sociales videos y fotos de militantes del partido Morena en el CEEPAC negando el registro de Ricardo Gallardo como candidato a la gubernatura en las próximas elecciones del 2021.

De acuerdo a comentarios de los testigos, la causa de ese hecho fue que habían sido informados que el partido morenista entraría en coalición con el PT y otro circular que sería la colación con el Partido Verde Ecologista cuyo candidato a representarlos sería Ricardo Gallardo. Al enterarse de esto varios militantes, asi como el comité estatal y consejo estatal de morena expresaron su inconformidad siendo que la figura que tiene Gallardo en el estado no los representa.

El comité estatal de morena se pronunció en contra de ser aliado político del Partido Verde pero si aceptaron ir en conjunto con el Partido del Trabajo.

A raíz de este suceso se llevará a cabo una evaluación ante el comité Nacional de morena en el Estado de México para llegar a una resolución este fin de semana sobre que candidato será el representante de esta coalición a la gubernatura en el estado, dicho proceso será interno para los partido que integran la alianza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s