Condena PAN violencia generada por MORENA y sus aliados en el CEEPAC

  • Juan Francisco Aguilar Hernández dijo que este hecho es una muestra de lo que representa morena y sus aliados.
  • Apuntó que en esta elección está en juego México y deben respetarse los acuerdos de civilidad por el bien del Estado.

El Partido Acción Nacional condena los hechos violentos que se vivieron el pasado martes por la noche en el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana; lo que nos da muestra de lo que representa Morena y sus Aliados para San Luis Potosí en el 2021.

Lo anterior fue manifestado por el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández, quien subrayo que la violencia, intolerancia y falta de diálogo son la carta con la que Morena y sus aliados intentaran imponer sobre las y los potosinos.

“Exigimos respeto para las autoridades electorales y para los potosinos; no permitiremos que hagan de la elección en San Luis Potosí un muladar; mucho menos que pasen por encima de las instituciones y de la Ley”; enfatizó.

Hizo hincapié en que Acción Nacional sumara siempre con respeto a la civilidad política, a la paz y la tranquilidad en San Luis Potosí; “En esta elección esta en juego mucho más que el futuro de las y los potosinos, está en juego México y esta batalla la vamos a dar proponiendo a las mejores mujeres y hombres; en acuerdos de civilidad, anteponiendo a cualquier interés personal, el interés de San Luis Potosí”; subrayó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s