‘Oso’, el documental que narra el detrás de Tous, llega al streaming

La producción llegó al catálogo de Amazon Prime Video para mostrar la evolución de los primeros cien años de la reconocida compañía joyera que ha revolucionado el mundo de la moda.

‘Oso’ ya está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video. El documental narra los primeros cien años de Tous, la compañía joyera que revolucionó el mundo de la moda a través de su peculiar icono y que hoy es una de las compañías más importantes alrededor del mundo.

A través de testimonios de los familiares de Tous, las embajadoras de la marca, sus colaboradores más destacados y expertos del mundo de la moda, diseño, periodismo y arte, ‘Oso’, nos muestra los orígenes y la evolución de la compañía.

‘Oso’ fue estrenado hace unas semanas en la 68 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, para ahora estar presente en el mundo del streaming. La producción se puede encontrar en su versión original en más de once idiomas. 

Tous es ahora un nombre importante en la industria. El camino inició de manera modesta en el año de 1920 con una pequeña empresa familiar que con trabajo constante es ahora una gran compañía internaciona con más de 4.000 empleados en todo el mundo y presencia en más de 50 países a través con sus 700 tiendas.

Para su narración, ‘Oso’, trae los testimonios de aquellos que le dieron vida a Tous desde el inicio, pero sobre todo, los testimonios de quienes han colaborado para hacer sólida la visión de lo que ahora representa la marca. 

México, España, India, Japón, fueron algunos de los escenarios donde se filmó la producción mostrando los relevos generacionales que han expuesto a la marca a su posicionamiento internacional del que ahora goza con la ayuda de celebridades e influencers. 

‘Oso’ es la manera en que Tous celebra sus primeros cien años debido a que los festejos tuvieron que ser pausados por el contexto global actual. El documental es un regalo para los seguidores que han acompañado a la emblemática compañía, el cual descifra los mitos y los éxitos que la han acompañado desde su fundación. 

Su icono, el famoso oso ha sido, y será, el estandarte de la compañía, el cual desde su introducción ha vendido más de 50 millones de piezas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s