OCTAVIO PEDROZA se registra como precandidato a la Gubernatura por el PAN

*San Luis Potosí será recuperado por el PAN en el 2021, porque está en manos de la militancia que elijan al mejor perfil.

* Presentó 2 mil 864 firmas de la militancia potosina, una cifra superior al mínimo que se solicitaba.

Con la entrega de 2 mil 864 firmas, Octavio Pedroza Gaitán realizó su registro como precandidato del PAN para la gubernatura de San Luis Potosí.

En la sede del Comité Ejecutivo Nacional y ante la presencia de los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral presidida por la comisionada Mariana de Lachica Huerta, Pedroza Gaitán aseguró que desde la entidad potosina se puede dar la gran señal al país, de que Acción Nacional puede recobrar ese rumbo extraviado, con lo que marcará el fin de una era oscura y de nubarrones que presagian tempestad.

En el país y en San Luis Potosí podemos recobrar el rumbo que lamentablemente en México pareciera que hemos extraviado y el resultado electoral del próximo 6 de junio de 2021, será fundamental, porque esto es lo que nos motiva para involucrarnos en la vida colectiva, como es la pasión y esa entrega y convicción para recuperarlo a través de esa ruta que es a través de Acción Nacional como decía don Manuel Gómez Morín”, afirmó.

Pedroza Gaitán abundó “vamos a dar todo para recuperar ese San Luis Potosí y nuestro soporte principal debe ser la militancia, desde los campesinos de Coxcatlán, de Villa de Ramos, hasta los militantes de las zonas urbanas y de los centros poblacionales que tienen hoy día mejores condiciones y de vida, tenemos una vez más que acudir a ellos y harán honor a esa denominación que se acuñó a mediados del siglo XIX, cuando se le conoció como el San Luis de la Patria, porque nuestro Estado fue la contención para la invasión de fuerzas internas, y hoy el mal gobierno interno que padece nuestro país debe estar preocupado, porque Acción Nacional una vez enarbolará los valores que nos inculcaron nuestros padres fundadores. Vamos a dejar la piel para que San Luis Potosí sea recuperado por el PAN nuevamente”.

La comisionada presidenta de la Comisión Organizadora Electoral del CEN del PAN, Mariana de Lachica Huerta hizo el llamado de respetar los lineamientos de la convocatoria, principalmente relacionado a las medidas de prevención y la erradicación de la violencia de género, ser cuidadosos con el lenguaje y atender los protocolos sanitarios, a lo que Octavio Pedroza Gaitán se comprometió a acatar dichas recomendaciones.

Los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral del CEN del PAN también la conforman los comisionados Geovanny Jonathan Barajas Galván y Sergio Manuel Ramos Navarro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s