Estragos de COVID-19 impide a ROLANDO HERVERT ir a contienda interna del PAN

-Sigue trabajando desde el Congreso en obras para el beneficio de las y los potosinos

-Afirmó que se unirá al proyecto más viable por San Luis Potosí

El diputado local, Rolando Hervert Lara, anunció vía comunicado que desistirá de sus aspiraciones a la candidatura del PAN rumbo a la gubernatura del Estado por cuestiones de salud, recalcando que son las secuelas del Covid el motivo principal de esta decisión.

Hervert Lara, manifestó que dialogará con su equipo de trabajo y con los liderazgos de las 4 zonas del estado para definir el proyecto al que van a apoyar, y recalcó que tiene que ser un proyecto que muestre compromiso con San Luis Potosí, que tenga experiencia en cargos públicos y lo más importante, que pueda ganar la elección constitucional.

“Les adelanto que será el proyecto que más capacidad demuestre, que más experiencia tenga, que sea el más honesto u honesta y que tenga la disponibilidad de entregar su vida por San Luis Potosí, y por sus ciudadanos.” Declaró el oriundo de San Martín Chalchicuautla.

Rolando Hervert agradeció a todas y todos los ciudadanas que lo apoyaron a lo largo de estos meses, a su familia, a su esposa, a su equipo de trabajo; y sobre todo; a sus compañeros panistas que depositaron la confianza en él durante todo este proceso.

“Esta elección es la más importante que viviremos, no está en juego una gubernatura, está en juego el progreso, la salud, la educación y la seguridad de las y los potosinos; porque lo que está ocurriendo en México con este gobierno, es desastroso”; refirió.

Hizo un llamado a los panistas a actuar con responsabilidad, porque son ellos los que tienen en sus manos el futuro de San Luis Potosí.

El legislador recalcó que continua con su compromiso con San Luis Potosí, y que seguirá trabajando desde el Congreso del Estado para crear leyes e iniciativas que apoyen a las y los ciudadanos, que logren un San Luis Potosí más justo y con mejores oportunidades para todos y todas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s