Muere por Covid-19 Alcalde de Santo Domingo Rubén Díaz Espinoza

Muere víctima del Covid-19 el Presidente Municipal de Santo Domingo Rubén Díaz Espinoza, de acuerdo a la información oficial vertida en redes sociales, la tarde de este lunes se confirmó el deceso del edil.

Después de permanecer internado en el Hospital Central por varios días, el edil perdió la lucha contra el covid-19, su salud no resistió los embates del mortal virus.


El alcalde Rubén Díaz Espinoza, emanado de Antorcha Campesina, se caracterizó por ser una persona amable, servicial con la ciudadanía, y siempre buscando la solución a los problemas que aquejan a uno de los municipios mas pobres del estado.

Funcionarios de Gobierno estatal, diputados, actores políticos y ciudadanos han externado sus condolencias a la familia del edil, consternados por los hechos dan el pésame a través de esquelas en redes sociales.

Rubén Díaz Espinoza, es el segundo alcalde Potosino que fallece por covid-19. En el mes de julio el alcalde de Vanegas Josue García, falleció también víctima del mortal virus.

Al momento el Ayuntamiento no ha dictado informes sobre la situación, sin embargo se sabe que habrá de sesionar el cabildo a la brevedad para ver quién asumirá el cargo ante el fallecimiento del Presidente Municipal.

A su familia y amistades deseamos pronta resignación, les enviamos nuestras condolencias y las hacemos extensivas a quienes habitan en Santo Domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s