Aprueba PAN su plataforma electoral de cara al 2021

  • Este documento, servirá para guiar las propuestas que postulen las candidatas y candidatos del PAN en el 2021.
  • Contempla 8 ejes fundamentales, entre los cuales destacan rescate a la salud, libre competencia económica, rescate de la honestidad del Gobierno.

En Sesión de Consejo Extraordinaria se aprobó por unanimidad la plataforma electoral del PAN de cara al 2021, un documento elaborado con el trabajo conjunto de militantes, ciudadanía, sector empresarial, académicos, amas de casa y jóvenes, que contempla las propuestas principales para las y los futuros candidatos panistas.

El presidente del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández destacó este documento como el resultado del trabajo de muchos sectores, quienes buscan el desarrollo del Estado a través de propuestas que den soluciones de fondo y adecuadas a las necesidades de las familias potosinas.

Agradeció a las funcionarias y funcionarios que salieron a las calles en todas las etapas del proceso, primero en “El PAN Te Escucha”, donde se escucharon cara a cara a las familias, y después en “El PAN Te Consulta”, un ejercicio que concentró las opiniones de la militancia de cara al 2021.

Aguilar Hernández apuntó que fue fundamental la participación de la sociedad civil organizada en la elaboración de este documento, pues dijo, es indispensable construir con distintos sectores para asegurar que San Luis Potosí crezca y mejore para todos y todas.

Dicha plataforma está conformada por 8 ejes, que contemplan: rescate al sistema de salud y de la seguridad social; libre competencia económica y desarrollo de las personas; construcción del Estado de derecho en paz, con justicia y seguridad; rescate de la honestidad del gobierno, combate a la corrupción, restauración de la democracia y fortalecimiento de nuestras instituciones.

Asimismo, también son ejes: el impulso y protección a la sociedad de la información y a las nuevas tecnologías; protección del medio ambiente e impulso a las energías limpias; promoción de la educación de calidad, e impulso a la cultura, la ciencia y tecnología y el deporte; fortalecimiento de los derechos humanos de las mujeres, la juventud y la niñez.

Para finalizar, el dirigente dijo que Acción Nacional está listo para salir a la calle de cara al 2021 y demostrar que el PAN es la mejor opción para gobernar en San Luis Potosí, porque lo este documento asegurará que los hombres y mujeres candidatas vayan preparados para dar soluciones y ayudar a la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s