PT apoyará a TOÑO LORCA como candidato a la gubernatura de SLP

El presidente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez, apoyará la candidatura de José Antonio Lorca Valle a la gubernatura de San Luis Potosí en las elecciones del 2021, “será un honor para la militancia del PT que un destacado potosino con perfil de emprendedor encabece a las izquierdas en la entidad potosina”.

El líder nacional del PT, Alberto Anaya, sostuvo que refrendó su compromiso con el Presidente de México, Andrés López Obrador, de respaldar sin vacilaciones todas las propuestas de transformación y cambio dentro de este marco de revolución pacífica conocida como Cuarta Transformación, “en la que Toño Lorca sería un digno representante en San Luis Potosí”.

En días pasados, las agrupaciones políticas Movimiento Nacional por la Esperanza que encabeza Dolores Padierna; el Movimiento Nacional por un Mejor País de Juan Hugo de la Rosa y la 4T de Elías Miguel Moreno Brizuela, agrupaciones afines al Movimiento de Regeneración Nacional y que han acompañado a Andrés López Obrador en su lucha democrática, manifestaron su apoyo a la candidatura de Toño Lorca al gobierno de San Luis Potosí.

En reunión que sostuvo Anaya Gutiérrez con Toño Lorca, se mencionó que las dirigencias nacionales de MORENA y del PT establecerán los términos en que se concrete el apoyo a la candidatura al gobierno de San Luis Potosí en el 2021.

A su vez, el aspirante morenista Toño Lorca reconoció el apoyo de la militancia potosina del Partido del Trabajo como candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, “cuyo propósito es encabezar a las izquierdas en la entidad potosina integrada por ambas fuerzas políticas”.

Cabe hacer mención, que en el pasado Congreso Nacional Ordinario del Partido del Trabajo celebrado en el mes de septiembre del 2020, el dirigente nacional petista reiteró el apoyo total al Presidente López Obrador, al resaltar que el Partido del Trabajo ha sido el único que ha acompañado al tabasqueño en sus tres contiendas electorales. 

Finalmente, el líder nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, le expresó a Toño Lorca, que “la unidad entre ambas fuerzas políticas -MORENA y PT- nos permitirá trabajar de manera organizada con la clara convicción de que el 2021 tiene que seguir siendo la hora de las izquierdas en San Luis Potosí”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s