Detenido con un costal de marihuana en Dalias

Tras reforzar diariamente la vigilancia para la prevención de delitos,oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal efectuaron la detención de un hombre al ser sorprendido con gran cantidad de marihuana sobre la Av. Dalias.

Los hechos sucedieron cuando los efectivos realizaban recorridos de seguridad en el sector sur de la ciudad, cuando detectaron al implicado circular a bordo de una bicicleta sobre Av. Dalias intersección con 1ra Privada de Dalias.

El indiciado al notar la presencia de la autoridad de manera evasiva intentó huir, sin motivo aparente, y de manera preventiva los oficiales le marcaron el alto.

De manera contradictoria el hombre respondía a los cuestionamientos de los uniformados, por lo que se le solicitó acceder a una inspección física preventiva.

Como resultado, a Salvador N. se le localizaron -de acuerdo al protocolo para el resguardo de indicios- dos kilogramos de una hierba seca, color verde en forma de bloque, con las propiedades físicas de la marihuana.

Ante este hecho, los oficiales dieron conocimiento al implicado de 22 años de edad del motivo de su detención así como los derechos que la ley lo asiste, para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de posesión de enervante y se realice el trámite jurídico correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s