Ayuntamiento y empresarios supervisan avance de Ciclovía de Av. V. Carranza

  • Dialogan y escuchan opiniones de comerciantes y habitantes de la zona.

 

Una comisión integrada por funcionarios municipales y empresarios hizo un recorrido por la avenida Carranza para intercambiar impresiones con comerciantes y habitantes de viviendas de la zona, con el fin de hacer aclaraciones sobre el funcionamiento de la ciclovía.

 

Estuvieron personal de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, del IMPLAN, el Presidente de la CANACO y locatarios de la zona, así como de la jefatura de la Presidencia Municipal.

 

De esta última, comentó su representante, Gonzalo Bárcenas, que el objetivo central era conocer y socializar el tema de esa infraestructura, y también escuchar inquietudes sobre la obra de la ciclovía en esa avenida, en el tramo de Uresti a Terrazas.

 

“Se escucha a todos para atender comentarios y recibir observaciones, porque se trata de construir puentes de unidad con todas las partes interesadas”, afirmó el funcionario.

 

Expuso que la posición de los vecinos es de receptividad y de colaboración, porque saben que el Gobierno Municipal los atiende y escucha para resolver sus inquietudes, e ir con ellos de la mano para que esta infraestructura forme parte de la dignificación del espacio público, con una obra que esté a la altura de todos los potosinos y potosinas.

 

Una de las inquietudes de los comerciantes, precisó Gonzalo Bárcenas, son las zonas de carga y descarga de sus mercancías, pero se está resolviendo, proporcionándoles información oportuna que se ha dado con la ubicación de esas zonas, también se abordó el tema de las facilidades para hacer ciertas maniobras por el descenso de unidades.

 

Asimismo, se trató el punto de la señalización de las zonas de la ciclovía y también de la organización para que el tránsito siga fluyendo, conviviendo con la cultura de los ciclistas.

 

Por último, comentó el funcionario Bárcenas que la ciclovía lleva buen avance, “ya se trabajó en la primera cuadra en ambas direcciones a partir de Uresti; la idea es continuar los trabajos con mayor celeridad para que la pista pueda estar en uso lo más pronto posible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s