TOÑO LORCA Suma a su aspiración a la candidatura a la gubernatura de SLP a 3 agrupaciones afiliadas a MORENA

En este municipio de la Huasteca potosina, el Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), el Movimiento Nacional por un Mejor País y la 4T, asociaciones afines al Movimiento de Regeneración Nacional se sumaron al aspirante a la candidatura de MORENA a la gubernatura, José Antonio Lorca Valles, a quien le manifestaron su apoyo “por ser un perfil joven con ganas para sacar a San Luis Potosí en el bache en el que se encuentra”.

Cabe hacer mención, que el Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), el Movimiento Nacional por un Mejor País y la 4T, son agrupaciones políticas que siempre han apoyado a Andrés Manuel López Obrador y participarán en MORENA en la conformación de las candidaturas.

De igual forma, se anunció el apoyo de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo a favor de la candidatura de Toño Lorca al gobierno de San Luis Potosí.

Durante la reunión que se llevó ante la presencia del dirigente estatal del Movimiento Nacional de la Esperanza -que encabeza a nivel nacional Dolores Padierna-, Jesús Huerta Rivera señaló que “los 30 mil afiliados de esta asociación en San Luis Potosí, se han sumado con Toño Lorca para que sea el candidato de MORENA al Gobierno del Estado; tenemos plena confianza que su candidatura llegará a buen puerto”.

Huerta Rivera señaló que Toño Lorca es un perfil joven, con experiencia y sin señalamientos de corrupción, que unió a los morenistas en el 2018 al coordinar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador en la entidad potosina, “recorrió los 58 municipios potosinos para enarbolar la bandera de la esperanza a favor del Movimiento de Regeneración Nacional”.

Asimismo, en este evento las agrupaciones Movimiento Nacional por un Mejor País que dirige Karla Ontiveros Pereyra con 18 mil personas afiliadas en la entidad y la 4T que encabeza Eleoncio Sánchez con 14 mil afiliadas, establecieron el compromiso de impulsar la candidatura de Toño Lorca por MORENA al gobierno de San Luis Potosí, quienes coincidieron en expresar que San Luis Potosí requiere un cambio y no más de los mismos políticos de siempre, que durante muchos años ha tenido en el atraso al estado.

Finalmente, señalaron que Toño Lorca es una persona confiable y con ideas nuevas que permitirán impulsar el desarrollo de las cuatro zonas del estado a favor del bienestar de las y los potosinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s