TOÑO LORCA Convoca a los morenistas y lopezobradoristas a crear un solo frente por SLP

Toño Lorca, aspirante de MORENA a la candidatura al Gobierno del Estado de San Luis Potosí, expresó que la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional que encabezará Mario Delgado, permitirá a los morenistas y a los lopezobradoristas llegar fuertes para unirse en un solo frente por San Luis Potosí en las elecciones del 2021.

“La elección de Mario Delgado Carrillo como presidente nacional de MORENA, fortalecerá la estructura interna del Movimiento de Regeneración Nacional de cara a las próximas elecciones”, puntualizó.

Convocó a la militancia y fuerzas políticas de MORENA apoyar a la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para llegar fortalecidos en las próximas elecciones.


“Los lopezobradoristas y los morenistas debemos de dejar atrás las diferencias y las pugnas internas, dado que los adversarios no están dentro, sino afuera del partido, como la corrupción, la pobreza, los políticos ambiciosos, los ligados al crimen y los problemas del Covid-19 y sus consecuencias, como el desempleo”, manifestó.


Señaló que con la elección de Mario Delgado como presidente nacional de MORENA, “las pugnas internas tienen que llegar a su fin, de lo contrario no llegaremos a ningún lado; es necesario unirnos en torno del proyecto de la 4T y de López Obrador y así llegar con fuerza a las próximas elecciones.


“Solo unidos en un solo frente podremos ganar la gubernatura en los comicios del próximo año en San Luis Potosí, de lo contrario, si llegamos divididos, disgregados y con disputas estériles, no tendremos ninguna oportunidad”, apuntó.


Reiteró que los potosinos y potosinas de todos los estratos sociales tienen cabida en MORENA; “el partido está abierto y serán recibidos con los brazos abiertos, menos los señalados con negro historial y señalados por la corrupción y por hechos ilícitos”.


“Olvidemos nuestras diferencias, no ganamos nada con las disputas, logremos grandes acuerdos por San Luis; es momento de acabar con los grandes problemas, pero solo podremos hacerlo unidos enarbolando la bandera de la Cuarta Transformación”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s