Motociclistas balean a 2 jóvenes en María Cecilia

Armados, par de sujetos, a bordo de una motocicleta, dispararon en contra de dos jóvenes, a quienes lograron lesionar. Las víctimas fueron llevadas a recibir atención médica a un hospital cercano. Al menos uno de los heridos se encuentra grave, lo anterior, de acuerdo a la información proporcionada por agentes policiales quienes llegaron a iniciar las pesquisas en el fraccionamiento María Cecilia.

Vecinos de la calle General Helmuth Johannes Ludwig von Moltke, casi esquina con Cerro del Risco, llamaron al 911 de atención a emergencias e indicaron que dos jóvenes habían sido baleados por sujetos, los cuales se desplazaban a bordo de una motocicleta. Los ahora lesionados estaban parados cerca de una vivienda, cuando de pronto se acercaron unos tipos a bordo de una moto y les dispararon.

Tras la agresión, los responsables de inmediato se dieron a la fuga y varios vecinos, quienes se dieron cuenta del hecho, fueron a tratar de auxiliar a los lesionados. Unos llamaron al 911 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos y agentes policiales para recabar información y elaborar sus respectivos informes.

Los paramédicos al llegar prestaron los primeros auxilios a las víctimas, luego les subieron a una ambulancia para ser trasladados a un hospital cercano, donde se dijo que uno de los dos heridos se encuentra grave. Agentes de las diferentes corporaciones policiales acudieron al lugar de los hechos para recabar información con los vecinos y así poder ubicar a los responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s