Asaltan a cuentahabiente en Carranza; le quitan 300 mil pesos

Después del mediodía un cuentahabiente fue asaltado afuera del banco HSBC ubicado en la esquina de Venustiano Carranza y calle Sor Juana Inés, le despojaron de 300 mil pesos, según las primeras versiones que se dieron tras el hecho. Hubo fuerte movilización policial en el lugar, para buscar a los responsables, pero no fue posible localizarlos.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte de un asalto a cuentahabiente, a través del 911, señalaban que una persona había ido interceptada por dos sujetos quienes andaban a bordo de una motocicleta y tras amagarlo con arma de fuego, le despojaron del dinero que acababa de retirar de la sucursal bancaria, en total unos 300 mil pesos, los cuales llevaba en un maletín.


El reporte del asalto fue pasado por radio a las patrullas en la frecuencia y llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado fueron los primeros en llegar. Se entrevistaron con la parte afectada, quien les dio su versión de lo ocurrido. Con los datos proporcionados procedieron a implementar un dispositivo de búsqueda por la zona, pero sin obtener resultados positivos.

Más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, para proceder a recabar información con respecto a lo ocurrido, Se reiteró que la parte afectada había sido despojada de unos 300 mil pesos. Como no lograron encontrara los responsables, le recomendaron acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s