A lo mejor le digo a Durazo que me siga ayudando: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este martes que podría convencer a Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, para que no deje su cargo y busque la candidatura a la gubernatura de Sonora.

“Estoy pensando (que el sucesor ) sea una gente integra, honesta y limpia Que nos garantice lo que se ha logrado con Durazo, una muy buena coordinación del gabinete de seguridad y que sigamos adelante. Esto si Durazo decide irse, a lo mejor lo convenzo de que me siga ayudando”, señaló el presidente en conferencia de prensa.

El pasado 1 de octubre, Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, confirmó que su interés de contender por la gubernatura de Sonora.

“Por mi trayectoria política, administrativa y por mi vinculación al Estado sería mi interés participar en este proceso con deseos de extender la política de la 4T al estado de Sonora”, señaló.

Ayer, el Consejo Estatal de Morena en Sonora acordó por unanimidad impulsar la eventual candidatura del todavía secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, al gobierno del estado.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Jacobo Mendoza Ruíz, afirmó que la candidatura de Alfonso Durazo, “representará la profundización en Sonora de la política de Andrés Manuel López Obrador“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s