La primera temporada de la serie One Piece causa furor en Netflix

La serie clásica ‘One Piece’ ha llegado a Netflix. La llegada de la primera temporada del anime al catálogo de la compañía ha causado furor entre sus fanáticos, logrando ser tendencia en redes sociales. 

Este lunes 12 de octubre, los 61 episodios de la temporada “East Blue“, ya se pueden disfrutar en el catálogo para los suscriptores de Latinoamérica, una noticia que ha sido bien recibida por los seguidores de la saga japonesa.

La popularidad del universo de ‘One Piece’ se traduce a ser considerado el manga más vendido de la historia, aquel que cosechó el mismo éxito en su versión televisiva del año 1999. Y aunque hasta la fecha son más de novecientos episodios de la saga, los primeros 61 ya están disponibles en Netflix.

La serie de anime sigue al personaje de Monkey D. Luffy, quien en compañía de nueve compañeros emprenden un viaje para encontrar el tesoro que dejó Gold D. Roger, mejor conocido como el Rey de los Piratas, el ‘One Piece’. La leyenda dice que el gran tesoro será de quien lo encuentre, por lo que este grupo de aventureros no descansará hasta completar la misión. 

En los últimos años, Netflix ha consolidado su oferta de anime, incluyendo títulos populares entre los adeptos del género. Además de ‘One Piece’, se puede encontrar a ‘Naruto’, ‘One Punch Man’, ‘Bleach’ y muchos otros importantes animes en el catálogo. 

Los más de sesenta capítulos están disponibles en idioma original con la opción de poderla disfrutarlos con subtítulos o doblada al español. No lo pienses más, es hora de disfrutar de este clásico que ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s