Capturan a presunta ladrona en V. Alborada

Una mujer que, presuntamente en complicidad con otras tres personas se daba a la tarea de despojar a transeúntes de sus pertenencias en calles de la colonia Villa Alborada, fue detenida por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, fue identificada por la parte afectada y se le encontró parte del botín, situación por la que fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en el Periférico Oriente y la calle Boreal, en donde se reportaba que dos mujeres y dos hombres se dedicaban al robo de transeúntes.

Al arribar se tiene a la vista a las personas en mención con las características físicas y tipo de vestimenta mismas que sometían a un masculino amagándolo con un arma blanca.

Al detectar la presencia policiaca los presuntos delincuentes emprendieron la huida en distintas direcciones, logrando la detención de una jovencita que dijo llamarse Alba Lidia y contar con 21 años, en la calle Villa del Sol que con base a una revisión traía fajado en la cintura lado derecho del pantalón (mayones) negro con gris y franjas blancas, un objeto con hoja metálica de aproximadamente 9 centímetros de largo en color gris, empuñadura plástica de 12 centímetros aproximadamente en color café. 

También traía un maletín colgado en hombro derecho en color negro y  en el interior de bolsa delantera se le encontraron distintas pertenencias entre ellas tarjetas de crédito e identificaciones.

Al lugar de la detención arriba una persona quien identifica plenamente a la persona como una de las participantes en el robo de sus pertenencias entre ellas una laptop, un teléfono celular marca Motorola, su cartera con tarjetas bancarias y documentos, identificando de igual manera tres tarjetas bancarias un cable y un gafete ya mencionados como objetos de  su propiedad.

Alba Lidia de 21 años es informada de su detención y que sería puesta a disposición ante la FGE por incurrir en los presuntos delitos arriba descritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s