¡Rolando Hervert más fuerte que nunca! “Los rumores de que he desistido son falsos, estoy aquí de pie y firme en mi propósito”

El diputado del PAN, Rolando Hervert Lara, dijo que sigue firme en la contienda interna de su partido para la elección del candidato a gobernador del estado, “Los rumores de que he desistido son falsos, estoy aquí de pie y firme en mi propósito”.

En su reaparición el día de hoy en el pleno del Congreso del Estado, después de varias semanas de ausencia por problemas de las secuelas que le dejo el COVID 19, el legislador, reiteró en torno al proceso interno que llevará el PAN para elegir a su candidato en el mes de noviembre y diciembre, que tiene confianza en los procedimientos de su partido.

“De algo si podemos estar seguros el Partido Acción Nacional va a gobernar a San Luis Potosí en el 2021, porque es el único partido democrático, por que estamos en la preferencia de las y los potosinos y porque sabemos gobernar; quien va a ser el candidato, ahorita no sabemos, estamos en ese proceso, pero ella o él que sea, va a ganar la contienda y se va a realizar un trabajo eficiente”; enfatizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s