Vicente Fox promociona productos de cannabis en espectaculares en Monterrey

El expresidente de México Vicente Fox de una campaña publicitaria de productos de cannabis de la empresa Paradise, la cual colocó varios espectaculares en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

En los anuncios, distribuidos en varios puntos de la capital de Nuevo León, se observa la imagen del expresidente a un costado del logo de la marca, de la cual es socio inversionista, invitando a empresarios a abrir su propia franquicia.

De acuerdo con Alejandro Gutiérrez, director de proyectos de Paradise, la colaboración con Vicente Fox se dio porque “es una gran impulsor de los usos del cannabis”.

El expresidente ha participado en convenciones cannabicas organizadas por Paradise, en donde se asegura que será la próxima economía de México.

“Viajamos, Martha (Sahagún) y su servidor, por todos los países que ya tenían en la mira legalizar, que tenía en la mira dar este gran paso adelante bajo una idea principal de cómo quitarle esta maravillosa planta a los criminales que la han utilizado para destruir, para matar, para provocar violencia y pasar esta planta a la gente que le corresponde en realidad: a empresarios, agricultores, científicos e investigadores y demás gente buena que ha hecho cosas increíbles con esta planta”, señaló Fox durante su participación en una convención.

Paradise, que actualmente tiene 14 sucursales en Nayarit, Quintana Roo y Nuevo León, es una tienda especializada de productos regulados derivados de cannabis tanto en la parte alimenticia, veterinaria, medicinal y recreativa.

Alejandro Gutiérrez comentó a Latinus que se espera que para el 2021 la compañía pueda abrir 30 sucursales más en la zona metropolitana de Monterrey y 400 tiendas a nivel nacional.


Fuente: Latinus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s