Balean a un hombre en la Rural Atlas

Este 13 de Octubre 2020 por la noche, se reporta que hombres armados abrieron fuego en varias ocasiones en contra de un individuo que se encontraba parado junto a una motocicleta, logrando herirlo de gravedad. El sujeto fue auxiliado por paramédicos del sector salud y trasladado a una clínica para su atención médica.

Los hechos se suscitaron la noche del martes, cuando el ahora lesionado, identificado como Erick y cuenta con 25 años, se encontraba junto a una motocicleta marca Itálika modelo 2019, en las calles de Galaxia y Neptuno, en la colonia Rural Atlas cuando llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta de color negro, quienes dispararon en contra del individuo en varias ocasiones.

La víctima recibió al parecer, cuatro impactos de bala, por lo que cayó al piso lesionado de gravedad, situación por la que testigos de los hechos solicitaron auxilio al Servicio de Emergencia 911 y al lugar acudieron paramédicos del Sector Salud, quienes le aplicaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Al lugar acudieron policías de Fuerza Metropolitana Estatal y Policías de Investigación, para iniciar las indagatorias correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s