Alcalde XNP brindará todo el apoyo y acompañamiento a familia de fallecido en accidente ocurrido en Carranza y Benigno Arriaga.

  • XNP ordenó investigar y deslindar responsabilidades por accidente donde perdiera la vida una persona.

 

Tras el lamentable accidente en que perdiera la vida una persona del sexo masculino en el cruce de las calles Benigno Arriaga y Venustiano Carranza, el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, giró instrucciones precisas para que este Ayuntamiento brinde todo el apoyo y ayuda necesarios a la familia, y se les acompañe en toda acción que en su caso estimen pertinente promover.

 

El Alcalde capitalino subrayó que el Gobierno Municipal apoyará a la familia con total transparencia y legalidad en sus procesos, pues es responsabilidad de este ente Municipal, indagar e investigar sobre los hechos para deslindar responsabilidades y sancionar a los presuntos responsables de dicho suceso.

 

Enfatizó que la investigación se deberá realizar por la Contraloría Interna del H. Ayuntamiento, Área a la cual, el Presidente Municipal, le instruyó para que interviniera en la inmediata, solicitando que se le de la celeridad correspondiente, pues una de las prioridades de esta Administración municipal es generar obras e infraestructura que garanticen la seguridad de todas y todos los usuarios, con especial énfasis en aquéllos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

 

Por último, cabe destacar que, una vez concluido el procedimiento por parte del Órgano de control, quien o quienes resulten responsables por cualquier acto u omisión, deberá responder conforme al marco legal vigente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s