Roban neumáticos y rines de autos en exclusiva colonia

Los amantes de lo ajeno incursionaron en el estacionamiento de unos departamentos de la exclusiva colonia Rinconada de los Andes y se llevaron los neumáticos con todo y rines de tres unidades de lujo, de nada sirvió que el acceso esté restringido.

Por la mañana de antier, cuando los propietarios de las tres unidades pretendían acudir a realizar sus actividades, pero se encontraron con la desagradable sorpresa que sus vehículos carecían de rines y neumáticos, que los maleantes habían dejado las unidades arriba de unos tabiques.

Sin perder tiempo y con la esperanza de que las autoridades capturaran a los ladrones y recuperaran los rines y los neumáticos, llamaron al Servicio de Emergencia 911 y después de mucho insistir fueron atendidos, para informarles que una unidad acudiría a la brevedad posible, pero que de antemano les daban indicaciones de acudir ante la Agencia del Ministerio Público, para que se diera continuidad a la indagatoria.

Las unidades que quedaron sobre tabiques son una camioneta Dodge Ram pick up de color rojo y de modelo reciente, un Mazda 3 de color gris y también de modelo reciente, así como un automóvil de color azul, también de modelo reciente.

Cabe hacer mención que el lugar tiene acceso restringido, pero eso no fue suficiente para evitar que los amantes de lo ajeno accedieran para hacer de las suyas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s