Tissot conmemora el Tour de Francia con este reloj de edición especial

Uno de los eventos deportivos que más pasión despierta es el Tour de Francia, pues año con año reúne a la elite mundial del ciclismo. Este 2020 no fue la excepción: hasta el último minuto un cronógrafo marcaba la tensión generada para descubrir si el ciclista esloveno Tajed Pogacar podría arrebatarle el suéter amarillo a su compatriota Primoz Roglic: así lo hizo.

Para rendir homenaje a esta gran vuelta ciclista, cada año Tissot lanza un reloj oficial, una edición especial inspirada en este evento, para que los fanáticos del ciclismo puedan coleccionarlos y recordar las hazañas de cada tour, que siempre tiene momentos memorables.

Así surgió el Tissot Supersport Tour de France 2020, un cronógrafo en donde sobresale el color amarillo, el oficial de esta vuelta ciclista, donde cada segundo cuenta para designar a un ganador.

La caja del reloj, hecha de acero inoxidable 316 L, tiene un diámetro de 45.5 mm y posee un sofisticado diseño ergonómico y aerodinámico. Integra un bisel negro fijo con escala taquimétrica, así como pulsadores con un aro negro ubicados a las 2 y las 4 para manipular su función de cronógrafo.

reloj Tissot Tour de Francia

El dial dinámico de este reloj es balanceado con tres diales auxiliares, los cuales evocan unas ruedas de bicicleta. Cuatro largas manecillas facilitan la lectura de la hora.

Su diseño incorpora las herramientas necesarias que requiere un deporte donde cada segundo es determinante, así como una hermeticidad de 100 metros; además, presume un grabado del logotipo del Tour de Francia en el fondo.

Esto se complementa con una correa de piel en tono café: ahí se incluye el grabado de una bicicleta, para otorgarle un toque más vintage.

Tissot tiene un maridaje de más de seis décadas con el ciclismo, por lo que no sólo es socio del Tour de Francia, sino de otros famosos eventos del deporte, como la Vuelta en España y, por primera vez, este año, también será parte del Giro en Italia, que inicia este 3 de octubre.

Este reloj ya está disponible en México en distintas tiendas departamentales y puntos de venta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s